Reservas Grupos

* Campos Obligatorios

Información Normativa Legal

Los datos personales que rellenes aquí se incluirán en ficheros de los que Parque de Atracciones Madrid, S.A.U (con domicilio Recinto Parque de Atracciones Casa de Campo, s/n 28011; lopd@grpr.com) y su matriz Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A.U. (con domicilio social en Recinto del Parque de Atracciones, Casa de Campo s/n, 28011 Madrid, España; lopd@grpr.com) son co-responsables (los "Responsables").

Menores de 14 años

SI ERES MENOR DE 14 AÑOS, NECESITAMOS EL CONSENTIMIENTO DE TUS PADRES. Para ello, te pediremos su correo electrónico, nos pondremos en contacto con ellos y les pediremos que nos confirmen que son tus padres o tutores y su consentimiento y, en ese momento, podremos aceptar tu solicitud.

Tipo de servicio Unidades Precio individual Total € a pagar A quién se aplica

Tarifa para colegios con alumnos y profesores

Tarifa Escolar
15,90 €   Alumnos
Tarifa Profesores o padres
15,90 €   Profesores que sobrepasan las gratis
Parque de Atracciones + Buffet*
19,90 €   *Consultar horario de apertura
Parque de Atracciones + Viejo Caserón
19,90 €   Entrada al parque + Viejo Caserón
Gratuidades       1 gratis c/10 alumnos
Totales ESCOLARES

Tarifa para Grupos

Tarifa Grupo Adulto
18,90 €   Personas con altura superior a 120 cms.
Tarifa Grupo Infantil
18,90 €   Para alturas comprendidas entre 90 y 120 cms.
Entrada gratis para adultos       1 adulto c/20 conjuntas de pago
Totales GRUPOS
  • Si quiere hacer efectiva su reserva, pulse Enviar
  • Si quiere sacar una copia sin hacerla efectiva, pulse Imprimir

Información adicional

• Después de rellenar los campos sombreados según sus necesidades debe imprimirse la reserva y presentarla a su llegada al Parque en la taquilla de colegios y grupos.
  • Si el grupo sufre algún cambio (aumenta o disminuyen los asistentes) lo debe comunicar a su llegada al Parque.
  • El pago lo puede realizar en su totalidad a la llegada al Parque en la taquilla de colegios y grupos. En caso de que quiera hacer un ingreso previo a la visita puede realizarlo a la Cta de Banesto 0030/1550/36/0000989271 y presentar el original de la misma a su llegada. Le recomendamos que ingrese una cantidad inferior a la total del servicio (abonará la diferencia en metálico a su llegada o presentando el original de la transferencia realizada).
  • **Imprescindible remitir justificante de ingreso:
  • fax: 91 526 80 33
  • email: parque@grpr.com / emperez@grpr.com
  • El calendario de apertura puede sufrir modificaciones sin previo aviso en función de la climatología.
  • Si desea anular o modificar su reserva llame al 902-877-603 de 9:00h a 14:00h.
  • Calendario de Apertura

Muchas gracias por utilizar nuestra reserva online.

Esperamos que le sea de utilidad.